Cabañas del Lago San Pablo
Tomarnos un fin de semana de descanso nos encanta a todos, igual que viajar, comer rico y conocer lugares mágicos, esta vez, tuve la oportunidad de conocer sitios fascinantes en el camino.
Si te imaginas estar en el cráter de un volcán activo!! Pues en la laguna de Cuicocha lo puedes hacer, disfrutar de un paseo en lancha por el cráter, ver las burbujas que salen desde las entrañas de la tierra, mirar las Totoras que albergan Gallaretas y SÍ!! todo esto en el cráter de un volcán activo TE IMAGINAS!!!
Luego de esta experiencia puedes visitar la población de Cotacachi en la cual podrás encontrar muchos artículos elaborados en cuero como carteras, zapatos, chompas etc. todo elaborado por los lugareños.
No dejes de comprar las prendas y apoyar a la sustentabilidad de esta pintoresca población. Y si deseas deleitarte de los mejores platos típicos del sector no olvides pasar por el restaurante la Marquesa y disfrutar de un sabroso Cuy, mientras no sabía lo que era me gusto.
Otavalo de colores.
Y por si no fuera poco estar dentro de un volcán activo, te recomiendo visitar la explosión de colores que ofrece el Mercado de los Pochos en Otavalo, donde puedes extasiarte con el colorido de las prendas de vestir, bufandas, ponchos muy elegantes y abrigados y sobre todo puedes maravillarte con la vestimenta típica de los Otavaleños.
Luego de este emocionante paseo por los colores, agua, texturas y cultura, no te apetece más que un merecido descanso acompañada de una copa de vino o un café, en un lugar que despierte tus sentidos y te invite a reencontrarte. No puede ser otro lugar que??
Las Cabañas del Lago ubicadas a orillas del mágico Lago San Pablo y a los pies del imponente Taita Imbabura en la provincia del mismo nombre, a tan solo dos horas de Quito.
Ya en la mañana los alrededores de las Cabañas del Lago se formaban como un set natural lleno de jardines con flores, cascadas, dignos de la mejor locación para ser fotografiada, les dejo unas fotos tomadas en este hermoso lugar.
Lleno de rosas de todos los colores, colores de aventuras, el blanco y el rojo reinaron siempre junto con el verde limón, parece un cuento de hadas, pero todo es hermoso y real.
Y si de comer se trata la deliciosa comida junto a la laguna hacen que la experiencia sea inigualable.
Un lugar tranquilo con una laguna interminable, un paisaje hermoso con colores vivos que cautivan a cualquiera el alma, que brinda tranquilidad.
Me hizo recordar lo bella que es la vida, el silencio junto con la suave brisa ayuda a organizar ideas y proyectos.
Me aloje en una habitación (suite presidencial) justo al frente de la laguna de San Pablo que con su delicado oleaje creaban el entorno perfecto para observar las estrellas que alumbraban el cielo despejado junto a una copa de vino, la verdad este es uno de los lugares más tranquilos que he visitado.
No olviden visitar este lugar que cautiva!!!!
NombreGUIDO ALCIVAR VILLEGAS
abril 1, 2018Es muy cierto lo que dice Ivana En mi caso no pasé una noche Ese lugar es único Vale la pena visitarlo
NombreGUIDO ALCIVAR VILLEGAS
abril 1, 2018Es un lugar precioso Vale la pena visitarlo Escribo desde Palma de Mallorca España En mi regreso en Diciembre es probable lo visite