“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou
Viajar siempre ha sido una de mis formas de disfrutar la vida, hasta ahora me he decidido a compartir mis vivencias con ustedes.
Prevenir la intolerancia pienso se puede conseguir cuando conoces nuevas culturas, tradiciones, costumbres, etc.
Lo que para unos esta bien para otros puede estar mal, y hay que mirarlo en el contexto de su entorno, que determina su diario vivir.
Solo viajando y conociendo lugares fuera de nuestra zona de confort podemos contribuir a un mundo más tolerante entre unos y otros, para contribuir con la vida.
La gastronomía es otro de las cosas que identifican a los pueblos y reflejan su cultura, no saborear otras comidas, nos inhibe de que nuestros sentidos puedan deleitarse de sabores, aromas nuevos, desconocidos, exóticos y afrodisiaco.
“Sucede a menudo que el viajar, en vez de abrirnos la cabeza, apenas si consigue extender las conversaciones”. – Elizabeth Drew
Conversaciones largas en las cuales cuentas anécdotas de tus viajes, disfrutas de la compañía y el interés que le ponen tus amigos a tus aventuras, siempre acompañados de varias tazas de té o café, bueno lo que disfrutes más, solo piénsalo y decide viajar.
He creado esta sección para que conozcas conmigo los lugares que visito, y disfrutes a través de la lectura estos maravillosos sitios, espero poder transportarte a ellos con mis palabras e imágenes.
Recuerda que siempre puedes sugerirme un lugar para visitar o un tema de viajes del cual te gustaría que escriba, y por qué no hasta lo podamos visitar juntos.
A disfrutarlo.